Asesoría especializada para implementar el CCN

Servicio de asesoría integral para la implementación del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo (CCN), un mecanismo de prevención de la explotación infantil avalado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República (SECTUR).

 

PAQUETES ASESORÍA CCN 2018

*A incluir IVA. Tarifas vigentes al 31 de diciembre del 2018.

Contáctanos

Descripción de los Servicios

Servicio de Acompañamiento en la Implementación del CCN.

Básico: Generación de los documentos a utilizar acordes a la imagen institucional del establecimiento, asesoría en la correcta ejecución de las actividades, registro del establecimiento y apoyo para cargar las evidencias en la herramienta en línea del CCN. Soporte hasta obtener la acreditación del CCN.

Avanzado (grupos o cadenas): Generación de documentación a utilizar de acuerdo a las necesidades operativas y administrativas específicas del grupo o cadena y su identidad gráfica, acompañamiento para la ejecución de las actividades para cada uno de los establecimientos del grupo o cadena, apoyo para registro y carga de evidencias de cada uno de los establecimientos en la herramienta en línea del CCN, servicios de monitoreo para oficinas centrales, apoyo a oficinas centrales en actividades de comunicación interna y relaciones públicas, soporte a cada uno de los establecimientos hasta la acreditación del CCN (está opción se cotiza a solicitud de la empresa interesada de acuerdo a la cantidad de establecimientos parte del grupo o cadena y el número de colaboradores de cada uno de los establecimientos, así como ubicación geográfica en caso de requerir el servicio de forma presencial).

Contáctanos

Capacitación en la prevención de la explotación infantil.

Sesión de sensibilización y capacitación a distancia* (mediante herramienta de videoconferencias), con duración de 1 hora en la que los participantes aprenden que es Trata de Personas, que es Explotación Infantil, pautas mínimas para identificar situaciones de riesgo y como actuar de la forma más adecuada ante estas situaciones (es responsabilidad del establecimiento convocar a los participantes para lograr un mínimo del 80% de la plantilla activa y proveer un espacio adecuado para llevar a cabo la actividad: salón o sala, sillas suficientes, proyección de la sesión).

*En caso de requerir capacitación presencial se agregan Gastos de Traslado de el/la Capacitadora al destino, confirmando con mínimo 3 semanas de anticipación. El establecimiento interesado debe proporcionar hospedaje y alimentación para el/la Capacitadora durante el tiempo que sea necesario para impartir las sesiones según el paquete contratado.

Consideraciones

  • Nuestros servicios no incluyen materiales impresos, en caso de requerirse se cotiza aparte con un proveedor de impresos.
  • Los servicios se entregarán en tiempo y forma de acuerdo con lo mencionado en está cotización y lo acordado con el cliente con relación a fechas de entrega.
  • Los servicios tienen garantía de 6 meses a partir de la entrega de evidencias.
  • Nuestros servicios garantizan la correcta implementación del CCN, sin embargo, las evidencias son sujetas a revisión, y la acreditación del programa y/o entrega de distintivo/reconocimiento son responsabilidad de la Unidad de Genero de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República (SECTUR), por lo que es el establecimiento quien deberá dar seguimiento al proceso de revisión, para conocer sus resultados.

Nuestros clientes